BENEFICIOS DEL FILTRO DE PAPEL

Si bien muchas cafeteras incluyen un filtro permanente, es recomendable utilizar filtros de papel para lograr un mejor filtrado y así obtener un café mas sabroso. Algunos filtros de plástico permanentes contaminan el olor y el sabor resultante.

El filtro de papel es la mejor alternativa para preparar café con el método de filtrado por goteo ya que remueve las partículas del grano y obtiene sus mejores propiedades y sedimentos para lograr un café más suave.

A su vez, muchos estudios indican que el uso de filtro de papel ayuda a eliminar el riesgo de aumento del colesterol por el café.

Coffee Bean

FÁCIL LIMPIEZA

Los filtros de papel se remueven fácilmente de la cafetera y se tiran una vez utilizados, mientras que los permanentes deben lavarse minuciosamente después de cada uso.

Coffee Bean

MÁS HIGIÉNICOS

Los filtros de papel se usan una sola vez, mientras que los filtros permanentes son utilizados a lo largo de los años desgastandose y acumulando muchos residuos.

Coffee Bean

ECO FRIENDLY

Los filtros de papel son 100% biodegradables y sustentables con el medio ambiente, mientras que los permanentes no lo son.

OTROS USOS DEL FILTRO